Somos una empresa experta en la reparación e instalación de las persianas velux, ya que contamos con una amplía y variedad de plantilla especializada únicamente en las persianas velux, por lo tanto podemos reparar e instalar cualquier tipo de persiana velux. Con nuestros técnicos su reparación o instalación está completamente en las mejores manos, nuestros operarios les asesorarán cual es la mejor solución para su persiana velux, ya sea para una reparación o para una instalación, ellos se basaran en el gusto y en las características de cada cliente, redactándole un presupuesto con las mejores ofertas y mejores opciones con las que no se podrá resistir a aceptar. Les ofreceremos la mayor seguridad y garantías que puedan recibir.Contamos con las últimas novedades en maquinaría para la instalación de persianas velux, aparte de contar con especialistas muy cualificados en el sector de la instalación de velux. Nuestros operarios les aconsejaran las mejores alternativas para la instalación de su persiana velux, les redactaran un presupuesto detallado teniendo en cuenta las preferencias del cliente, y si el cliente está de acuerdo con ello, nuestros operarios empezaran a realizar la instalación cuando el cliente lo deseé. Nuestros técnicos les mostrarán las mejores garantías y seguridades del mercado.Nuestra empresa cuenta con un gran número de especialistas en el apartado de las reparaciones de persianas velux, contando con cualquier tipo de herramienta para poder reparar cualquier tipo de reparación, ya sea porque el muelle de la persiana este roto, una lama este partida, y muchas otras cosas que le puedan pasar a su persiana velux. Nuestros especialistas le comentarán con gran detalle lo sucedido en su persiana, y les realizaran un presupuesto en el momento, si el cliente está de acuerdo con el presupuesto, nuestros técnicos pueden proceder a la reparación de la persiana sin ningún problema, ya que cuentan con todas las herramientas necesarias para ello. Nuestros clientes quedaran felices y seguros debido al gran trabajo en la reparación realizada por nuestros técnicos.Somos una empresa con varios años de experiencia en el sector de las persianas velux. Trabajamos para cualquier tipo de personas, desde personas particulares hasta una gran empresa. Pide tu presupuesto sin compromiso, y la visita es totalmente GRATUITA. Ofreciendo a nuestros clientes las mejores alternativas para sus persianas velux. Damos una garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones o instalaciones de persianas velux. Atendemos todos los días del año y contamos con un servicio de urgencia las 24 horas del día.

Contamos con varios técnicos repartidos por toda la comunidad de Madrid, para poder asistir a los avisos de persianas velux lo más eficaz posible. Realizamos los trabajos con el fin de conseguir lo acorado con cada cliente, y que queden satisfechos y felices por el trabajo realizado por nuestro equipo.

Pide tu presupuesto sin compromiso, visita totalmente GRATIS | 365 días al año | Llámanos 671 45 39 20
Reparamos e instalamos todo tipo de persianas velux.A continuación le ofrecemos la variedad de soluciones para sus persianas velux:

Toldo exterior

Eficaz protección contra el calor, permite las vistas al exterior, reduce el calor hasta un 90% disponible en tres colores y con accionamiento manual eléctrico y solar.

Cortina de oscurecimiento

Permite oscurecer la habitación. Tejido 100% opaco, mejora el aislamiento interior hasta un 33%. Puede combinarse con cortinas plisadas, disponemos 40 colores y con accionamiento manual, eléctrico y solar.

Estor

Ideal para atenuar la luz del solar y decorar, mejora el aislamiento hasta en un 27%, disponemos 37 colores a elegir y con accionamiento manual, eléctrico y solar.

Celosía Veneciana

Regula la cantidad y la orientación de la luz solar, lamas de aluminio, ideal para baño y cocinas, mejora el aislamiento hasta un 34% (modelo máximo de aislamiento) disponible en 9 colores y con accionamiento manual o eléctrico.

Cortina plisada

Suaviza la luz y decora, posición flexible (modelo manual) mejora el aislamiento hasta un 34% (modelo máximo de aislamiento) disponible en 38 colores y con accionamiento manual y eléctrico.

Persiana solar

Recomendada para ventanas manuales situadas para fuera de alcance, alimentada mediante una batería que se carga con la luz solar, instalación sin cables, incluye mando a distancia unidireccional.

Persianas eléctricas

Recomendada para ventanas eléctricas velux, también para ventanas manuales velux añadiendo la unidad de control kux, accionamiento desde cualquier punto de la casa con el mando a distancia de la ventana eléctrica.

Mosquitera

Protección efectiva contra los mosquitos, permite dejar la ventana ligeramente abierta, instalación sobre la pared del interior, se puede combinar con cortinas y persianas velux, disponible en color blanco y aluminio, con accionamiento manual.

Francisco LorcaDentista y ortodoncista
Excelente trabajo, muy rápidos y profesionales. Repararon mi persiana el mismo día. Totalmente recomendados. Muy contento con el trabajo realizado en mi tienda.
Maribel GarciaIngeniera
Muy buenos en su trabajo y sobre todo con una buena calidad precio. Ademas de ser muy profesional y expertos en su oficio, muy seguros en el trabajo realizado.