Reparación de poleas

Somos una empresa especializada en la reparación de poleas, debido a que contamos con expertos con muchos años de experiencia y cientas de reparaciones realizadas. Esta serie de servicio está realizada con las últimas herramientas y tecnologías del mercado actual.  Disponemos de recambios originales para las reparaciones de poleas, consiguiendo una mayor satisfacción en nuestros clientes.

En persianas Doncel disponemos de un servicio de reparación de poleas muy completo y económico, ideales para cualquier tipo de problema o improvisto que puedan sufrir una persiana.

Nuestros técnicos se desplazarán al lugar de la avería, para aconsejar a nuestros clientes las mejores soluciones y opciones que tiene su persiana, teniendo siempre en cuenta las necesidades y preferencias de cada uno.

Ofrecemos una visita totalmente gratuita y si los clientes lo desean, les realizamos un presupuesto en el menor tiempo posible, para las reparaciones de poleas sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué son las poleas?

Las poleas de la persiana son las encargadas de realizar la tramitación de fuerza al cordón de la persiana o a la correa, dependiendo de la persiana que tengamos, para poder realizar mejor el funcionamiento de subida y bajada con la menor fuerza posible. Las reparaciones de poleas se ponen en marcha cuando los elementos de la polea dan problemas e impiden el funcionamiento correcto de la persiana.

Las poleas se suelen fabricar en varios materiales, todo ellos con las mejores calidad y seguridad que puedan existir, pudiendo ser incluso poleas eléctricas. Las poleas puedes ser de tres tipos de plástico, metal y aluminio.

Tipos de poleas

Metal

Este tipo de poleas son difíciles de modificar, lo cual no ofrece una seguridad exclusiva, ya que es una polea imposible casi de que se pueda romper. Las reparaciones de poleas de metal, es una tarea que no podemos dejar pasar, debido a que no podemos dejar que se produzca un improvisto inesperado.

Plástico

Las poleas de plástico son las más utilizadas en todos los hogares, pero con el paso del tiempo se van deteriorando, a diferencia con otras poleas estas no se oxidan, pero tiene menos duración de vida, ya que el material con el que están realizadas es menos duradero. Las reparaciones de poleas de plástico son las más habituales.

Aluminio

Las poleas de aluminio son de gran seguridad y de alta calidad, el material con el que están realizadas no se oxidan y tiene una larga vida, el único defecto que tiene, es que el material no es tan resistible como el metal. Las reparaciones de poleas de aluminio tienen que ser realizadas con un personal altamente cualificado.

Para más información sobre la reparación de poleas, no dude en contactar con nuestra empresa.

Pide tu presupuesto sin compromiso, visita totalmente GRATIS | 365 días al año | Llámanos 671 45 39 20